09 de Marzo de 2009
Inicia Lúminos Marketing con la visión de llevar la investigación, planeación, implementación y medición contínua de estrategias para el crecimiento de negocios, organizaciones e instituciones.
22 Junio de 2009
Se desarrolla e implementa el primer proyecto integrado de investigación exploratoria, cualitativa, cuantitativa y experimental en San Luis Potosí, México.
11 de Enero de 2012
Se inician operaciones de maquila y colaboración en investigaciones a nivel regional (Jalisco, Querétaro, Zacatecas, Ciudad de México, Guanajuato, etc.)
24 DE MAYO DE 2012
Se obtienen certificaciones de metodología, estándares y protocolos de investigación.
19 DE MARZO DE 2016
Se inician proyectos a nivel nacional en modalidad presencial (face to face y online).
19 DE MARZO DE 2016
Se realiza el primer proyecto a nivel internacional en diferenetes modalidades.
08 DE MARZO DE 2018
El área de Investigación de Mercados evoluciona a Inteligencia de Mercados, integrando proyectos de amplio alcance en toma de decisiones de organizaciones e instituciones públicas y privadas.
28 DE ENERO DE 2020
El área de Inteligencia de Mercados de Lúminos Marketing, evoluciona a la unidad de negocio enfocada a brindar Inteligencia de Mercados como Punto Estratégico P3.
06 DE ABRILDE 2024
Cumplimiento de programas para certificadores, capacitadores en estándares IDEMéxico Conocer, consultoría y acompañamiento de planeación estratégica, basada en estudios a la medida.
Sïguenos:
Punto Estratégico – INTELIGENCIA DE MERCADOS APLICADA A DECISIONES S.C. Las llamadas pueden ser grabadas por fines de calidad en el servicio.
Derechos reservados © Punto estratégico 2024